PREMIOS

Premio Mejor Blog amigo

Premio Blog Amigo¡Y tenemos otro premio! Wow!!! Ya decía yo que estaban pasando cosas en Mellimamá estas últimas semanas! Esta vez se trata del Premio al Mejor Blog amigo y viene  de la mano de María José de Mamá Blogger, una bitácora muy interesante que tenéis que visitar y al que le tengo un cariño especial ya que nos seguimos a través de las redes sociales, compartimos grupos y hemos entablado una blogoamistad. ¡Muchísimas gracias por concederme este premio María José!!

El primer requisito al recibir este premio es responder que es para mí la AMISTAD.

Siempre he dicho que para mí las relaciones se componen de círculos concéntricos desde los más alejados a los más cercanos al núcleo, que es uno mismo. La verdadera amistad está en ese círculo interior y profundo que tiene un espacio privilegiado en nuestras vidas y al que acceden aquellos elegidos a los que abrimos nuestro corazón. La amistad verdadera es aquella en la que la relación es un ida y vuelta, que se nutre del contacto, apoyo, la sinceridad, la escucha y el afecto.

Y ahora sí, pasamos al segundo requisito, nominar a mis blogs amigos, así que suena el redoble de tambores para anunciar a los premiados!!!

¡Enhorabuena a los premiados! Y ya sabéis, cuando tengáis un momento, a regalar felicidad a vuestros blogs amigos.

 

(Visited 100 times, 1 visits today)

13 Comments

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: