DE COMPRAS

Tiendas online para gemelos y mellizos

Mama de compras
¿Esperas mellizos  o gemelos? ¿Ya los tienes y necesitas productos específicos? Tienes que hacer un regalo gemelar? ¿Buscas una tienda de mellizos y gemelos?

Comprar para mellizos y gemelos no siempre es comprar x 2. A veces necesitas un sitio especializado en el que se atiendan las necesidades gemelares. Para ello, contamos con tiendas online para gemelos y mellizos que nos facilitan la vida con productos dirigidos a familias múltiples.

Varias de las tiendas online de gemelos  fueron creadas por mamás y papás de mellizos y gemelos que se han lanzado a un proyecto que les permite conciliar vida laboral familiar y que entienden perfectamente las necesidades de madres y padres múltiples. Estas tiendas online de gemelos y mellizos son una opción fácil y cómoda en las que encontrarás una enorme variedad de productos con ofertas interesantes. Y si eres de los que prefiere mirar en vivo y en directo y  tocar antes de comprar, puedes ver las cosas en una tienda física y comprarlas por internet, que generalmente mejora el precio que ves en tienda!  ¡Aquí va mi selección!

 

Tiendas online en España

  1. Tot-a-lot: Lourdes y Daniel son una pareja que decidió emprender un negocio online en 2009 luego de la llegada de sus dos hijas gemelas. Comenzaron creando ropa para gemelos de marca propia, un concepto de ropa con el que ofrecen 2 prendas complementarias entre sí en patronaje, bordados, colores. Además la tienda cuenta con una gran oferta de productos de puericultura, cochecitos de paseo, juguetes y decoración, todos ellos dirigidos a los mellizos y gemelos. Cabe destacar con varios objetos curiosos, entre los que destaco los biberones sin manos, o el organizador de tomas.
  2. Gemélicos: las creadoras de esta tienda virtual  para gemelos son Ana y Susana, dos amigas de Zaragoza,  que tuvieron la idea de gestar un proyecto para gemelos después de ser madres casi a la vez y cuyo fin es ayudar a otros papás que se sienten perdidos ante la gran variedad de productos, utensilios, gamas, modelos y demás opciones del mercado, opciones que si tienes gemelos o mellizos, se complican aún más.
  3. Petit Tandem: es una tienda on-line para gemelos con productos prácticos, originales y divertidos creada por una mamá de mellizas. Su objetivo es hacer el doble de fácil la vida a las familias con gemelos y mellizos, especialmente, de 0 a 3 años con objetos que no ocupan espacio, ligeros, multifuncionales, bonitos y que hagan felices a los peques.
  4. Noari Twins:  la tienda nació en 2010 y está inspirada en sus tres hijos con el objetivo de  ofrecer a las familias un negocio de cercanía y profesional en el corazón de Poblenou, con productos para bebés y peques hasta los 3 años. Están especializados en soluciones para gemelos y hermanos seguidos y cuentan con una completa tienda online.
  5. Mimabebés: empresa fundada en el año 2008 dedicada al asesoramiento personalizado y a la venta de productos destinados a las futuras mamás y bebés de gemelos. Tienen una tienda de 300 m2 en Fuenlabrada, Madrid  y cuentan con una surtida tienda online. Ropa de segunda mano
  6. Pekeñajos: es una tienda online de compraventa de ropita infantil como nueva y con etiqueta de tienda. ideal para ahorrar y aprovechar en extensa lista de cosas para tus mellizos. Para niñ@s de 0 a 12 años.
  7. Babyeco: es una tienda de compraventa de artículos para bebés, casi como nuevos. A través de la página web anuncian los artículos disponibles por tienda. Están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, León y Guadalajara.
  8. Pareimpar: tienda online especializada en ropa para hermanitos. Tanto para gemelos y mellizos como si tienes otro niño o si tienes bebés prematuros, cuentan con modelos muy originales de ropa.
  9. Babyexpress: es una tienda online especializada en ropa para prematuros y bebés nacidos con bajo peso.
  10. Kiki & Bree: es una tienda británica online de moda infantil especializada en gemelos. Su idea no es que los gemelos y mellizos vayan vestidos idénticos, sino de manera complementaria. Una idea muy original y algo muy práctico, a la vez que divertido, para regalar a unos padres con gemelos, mellizos o niños muy seguidos.
  11. Mamas&Papas: esta tienda online británica no es específica para gemelos pero yo he probado y recomiendo, pero encontrarás muchísimas cosas de muy buen gusto, sobretodo en decoración. Puedes comprar por internet o bien en algunas tiendas que son revendedores de la marca en España.
  12. Babycaprichos: si eres fan de las marionetas, los juguetes de madera y vintage como yo, no puedes dejar de visitar esta tienda on line que acabo de descubrir.
  13. Shopmami: otra tienda online en la que encontrarás muchísimos productos como ropa premamá, ropa para bebés, juguetes y artículos varios para bebés y niños.
  14. Lacestitadelbebe: es una tienda online especializada en canastillas para recién nacidos y en la cual encontrarás productos para gemelos y mellizos. Si te apetece hacer un regalo a los futuros papis múltiples, en esta tienda encontrarás canastillas muy chulas.

Tiendas Handmade y Molonas

Si quieres una tienda con productos hechos a mano y molones, no puedes dejar de hacer una visita virtual a estas tiendas

1mamapara2:  a esta mamá de mellizos prematuros le cambió la vida y decidió zambullirse en esta aventura empresarial basada en la artesanía y los productos respetuosos con el medio ambiente hechos a mano con el máximo mimo y cuidado para mamás, papás, bebés y mellizos

Baby Bites: si te gustan los saquitos de dormir originales y muy monos, esta es tu tienda. Son productos 100% algodón y totalmente artesanales.

Fundas Bcn: Aunque no es na tienda específica para gemelos cuenta con colecciones  y productos chulísimos que no puedes dejar de ver.

Betwins: es una pequeña tienda online que han creado Marta y Cristina, dos hermanas de A Coruña, madre y tía de gemelos respectivamente y en la que ofrecen láminas y ropa de gemelos (camisetas y bodies), organizadores diarios de gemelos,  todos ellos de diseño propio con bonitos mensajes.

También cuentas con la opción de comprar artículos seminuevos o de segunda mano en el post Tiendas de Segunda Mano para bebés y niños, que además de ser económica es un opción sostenible en tiempo de crisis.

Si tienes alguna sugerencia, envíamela para que podamos actualizar este breve directorio de tiendas de gemelos y mellizos. Hasta la próxima!

(Visited 113.626 times, 291 visits today)

32 Comments

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: