ACERCA DE MELLIMAMA

Mellimamá

Bienvenido a mi blog!!! Soy Cheri, Carolina o simplemente MELLIMAMÁ, Psicóloga de profesión, marketinera de oficio y desde 2013 oficialmente orgullosa Mellimamá primeriza.

Doudou y Choupette son  la alegría del hogar, una locura de niños que me han hecho descubrir la maternidad por partida doble.

Este blog nace a partir de la vivencia cotidiana como mamá de mellizos y mi formación y en el que espero que podamos compartir experiencias.

Gracias por visitar el blog y espero que os guste! Yo me la paso genial en este ciber rincón. 😉

(Visited 2.066 times, 17 visits today)

12 Comments

  • Cecilia Abrales

    GENIAL
    Está precioso el blog!!
    no tengo facebook ni twiter pero me ocuparé de seguir el blog «manualmente»
    Felicitaciones
    Ceci

  • Gabriela

    Sos increible Cheri, le sacas el jugo a cada minuto del día!, entiendo te servirá de catarsis y ayudará a quien lee a sentirse acompañada!
    Sos una genia!

    Gabito.

  • Caro

    Cheri, ya lo dije porque lo comprobé en vivo y en directo: sos una mamá-pulpo!!!! Buenísimo el blog, te felicito! Estaremos pendientes de las actualizaciones… Abrazo enorme, y otro para esos mellis, que son una hermosura!

  • Carme

    Buenas tardes, soy Carme, mamá de mellizos de Barcelona, he visto que la web no está acutalizada y tampoco el blog, también he leido que la asociación Catalana de mellizos no está activa. Mis mellizos acaban de cumplir 4 años y también soy madre primeriza, además conozco dos mamás más con mellizos, una esperando que nazcan y la otra deben tener 1 año aprox.
    Ya me contareis que novedades teneis o si la web todavia está activa.
    En el cole donde van los mios hay una escuela de padres donde buscamos conferencianetes online sobre temas interesantes de educación y me gustaría encontrar algún/a ponente experta en el tema para que nos impartiese el curso online, no se si conoceis alguien. Ya me contareis.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Carme

  • Mellimama

    Hola Carme, muchas gracias por pasar por el blog. No estoy al tanto de la asociación de Barcelona ya que llevo varios años en Coruña. Si que me costó ponerme en contacto con ellos y finalmente desistí. Tuve la intención de hacer algo al respecto pero entre el trabajo y los mellizos, el tiempo pasa volando y crear una asociación o implicarse en una asociación requiere mucho tiempo que generalmente es escaso en nuestros casos.
    Lamentablemente no conozco a ningún experto en Barcelona que pueda ayudaros. Un Melliabrazo 🙂

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: