DE COMPRAS

¡Chupetes para Halloween que molan!

Fiesta de HalloweenLa globalización ha hecho que una fiesta tradicionalmente sajona como Halloween se extienda por Europa y cada año nos invaden con más fuerza el  merchandising conmemorativo. Si bien no soy una fan del «truco o trato», debo reconocer que poco a poco Halloween está entrando en nuestras vidas. Para festejarlo, hay cositas muy chulas y los niños van contagiándose de estas «terroríficas» tradiciones. Pero antes de continuar, os invito a que conozcamos un poquito más el espíritu de esta fiesta.

 

¿Qué es Halloween?

El origen de  esta fiesta se remonta a los celtas  y sus raíces se relacionan con la conmemoración celta de Samhain. El ganado era llevado de los prados a los establos para pasar el invierno. Ese día se pensaba que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, pedirles alimentos y maldecirles, o les harían víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones. De ahí viene el «Trick or Treat» (Truco o Trato) me das algo a cambio (Trato) o te hago una travesura (Trick). Para evitar esto, los poblados decoraban las casas con huesos, calaveras o motivos siniestros para que los muertos se asustaran. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

Los colores fundamentales son el naranja, el negro y el morado están relacionadas con la noche (el negro) y las velas para los muertos (el color naranja)

Posteriormente, el Vaticano  convirtió la festividad al catolicismo. Se declaro festivo el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, llamado «All Hallows’ Day» en Inglaterra  y la noche anterior, el 31 de octubre se celebra  «All Hallows’ Eve», (es decir la Vispera de Todos los Santos) cuya contracción derivó posteriormente en «Halloween». Se lo conoce también como  Noche de brujas  y se celebra sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, algunos países de Latinoamérica y cuenta con cada vez mayor  participación en España.

¿A qué es interesante?

Chupetes Halloweeneros

Así que hoy os traigo algunos gadgets para que los más pequeños de la casa también puedan celebrar estas fechas con cositas económicas y fáciles de usar como los chupetes que además, después podrán seguir usando.Todos los modelos son anatómicos y los tienes en versión de 0- 6 meses y desde 6-18 meses.

Tutete Halloween

 

 TUTETE.COM

La web especializada en chupetes online ha lanzado una terrorífica promo para estas fiestas! Con la compra de dos chupetes personalizados, añades otro y con el código Halloween, el tercer chupete te saldrá gratis. Una buena forma de vestir a los peques con algo distinto y sin coste.

Suavinex Halloween

 

SUAVINEX: La marca ha lanzado una estupenda colección de exclusivos chupetes para festejar la terrorífica fiesta. Calabazas, brujitas o monstruitos para divertir a los peques o para regalar en una estupenda cajita de murciélago o calabacita. Una monada!!

 

Chupetitos halloween

 

CHUPETITOS: Más modelos de fantasmas y brujitas los puedes encontrar en la tienda Chupetitos con 4 opciones de chupetes Halloween personalizables.

 

 

 

Halloween y todo el año

Si quieres vestirlos diferentes para la fiesta de Halloween pero quieres usar los gadgets todo el año, puedes darles un look más rockero que a la vez combine con la temática de la fiesta.

Chupete Rockstar Baby

 

ROCKSTAR BABY : La marca de Tico Torres, guitarrista de Bon Jovi,  tiene una colección de chupetes, colgadores, biberones, pañuelos, ropa, vasitos con calaveras y un total look rockero que enamora a cualquiera.

 

 

chupete-crosseyed-jolly-neg KIDSMEROCK O1 BABY : Esta tienda en el barrio de Gracia y que cuenta con venta online, tiene una colección que merece la pena ver de cerca!. Artículos muy originales y rockeros de varias marcas infantiles de alta gama de vestimenta y complementos super chulos.

 

 

spider_black_h-1

 

ROCKILLOSEn esta tienda online hay una excelente selección de artículos para festejar Halloween a lo grande y con una prono de 15 % hasta el 31 de octubre. Calabacitas, esqueletos, fantasmitas y muchísimos dibujos alusivos para disfrutar terroríficamente.

 

¿Truco o trato?  ¡Tienes que elegir!!! Yo te propongo un trato, ¡que me dejes tus comentarios y sugerencias! Y a disfrutar de la fiesta de Halloween

 

(Visited 483 times, 1 visits today)

4 Comments

  • Manuela

    Conocía parte de la historia de Halloween, pero he aprendido varias más leyéndote. Me ha gustado mucho.
    Mis peques ya no utilizan chupete, bueno, nunca lo utilizaron, pero éstos son la caña, para ahora y para todo el año!!
    Un beso.

  • Mellimama

    Hola Manuela, me alegra que te gustara y gracias por comentar. Yo aprendí mucho también investigando sobre el tema para escribir el post. Creo que lo más bonito de las tradiciones es conocer sus orígenes, y como dicen que «el saber no ocupa lugar» de este modo vamos aprendiendo un poquito más cada día. Mis hijos utilizan aún chupete principalmente para dormir, y tenemos un par de los de Rockstar baby que son sus favoritos! Un beso grande.

  • Mellimama

    La verdad es que hay unas cosas monísimas! Los míos usan los Rockstar babies y están encantados! No quieren otros! Les encantan las calaveritas! jaja, besos

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: