DE COMPRAS,  DIY

Regalos divertidos para el día del padre

La semana próxima festejaremos el Día del padre, y si bien habría que hacerles un monumento cada día por su paciencia y aguante diarios (en especial a los multipapis), siempre es una bonita ocasión para que tengamos un detalle con ellos.

Además de los famosos y «adorables» portarretratos hechos con pasta en el jardín o la guarde y  los dibujos de los niños, hay algunas cositas que también podrán usar en su día a día.

¿Y qué mejor que hacerlo con un regalo simpático y especial? Aquí va una selección de regalitos económicos, divertidos que emocionen y que también podemos hacer nosotras con los peques.

1. Camisetas con texto o dibujos 

camiseta-gemelos

La camiseta es un básico del armario de los hombres, y sobretodo de los papás que con hijos pequeños tienen que cambiarla 2×3. Así que por qué no aprovechar la ocasión para regalarle una camiseta divertida? En Zazzle  tienes muchas camisetas para padres de mellizos y gemelos! Tengas 1, 2 o más niños, las camisetas se pueden personalizar y crear un regalo único. También encontrarás camisetas divertidas en la tienda online Etsy, Cafeexpress o en La Tira de camisetas.

DIY: Pero si no encuentras ningún mensaje que te guste, puedes crear tu mism@ un mensaje o un dibujo de los niños para regalar a papá y llevarlo a imprimir. Triunfarás seguro!

2. Taza con mensaje

la-taza-de-papa

La taza es un regalo clásico, divertido, económico y que nunca pasa de moda para festejar el gran día (y que luego tenga utilidad!)

Puedes encontrar tazas geniales  con dibujos, mensajes en Mr. Wonderful, La tira de camisetas

DIY: Y si no encuentras la taza ideal, también puedes personalizarla ya que hay muchas tiendas online que te personalizarán tu taza con dibujos, como Photobox, Hoffman o Regalos Personales, y muchísimas más!

3. Kits de Buen Padre

kit-padre-mrwonderful

Si quieres regalar una taza y complementar con otros regalillos Mr. Wonderful propone un par de Kits para el día del padre monismo.

El kit está compuesto de un maletín que contiene todo lo que un padre puede necesitar en su día a día. Una taza con una frase preciosa que no se cansará de leer día sí y día también mientras desayuna. Un bloc de notas para anotar todas esas cosa que un papá es capaz de hacer y por último un diploma al superpadre del año porque lo tiene bien merecido.

DIY: También es una alternativa hacer un kit en casa, con una taza personalizada a tu gusto, una caja mona y un diploma. A que mola!

 

4. Delantal de cocina

delantal-de-cocinero

Si el papi es un cocinillas, podéis optar por un delantal de cocina, bien personalizándolo vosotros o acceder a ofertas divertidas como la de Click Oferta, el delantal del buen cocinero de Mr. Wonderful

DIY: también puedes crear el tuyo personalizado en Tododelantales o Spreadshirt

5. Libro de fotos

Fotolito

Este sí es un verdadero DIY! Si tienes una pila de fotos que aún no has impreso, esta es una excelente oportunidad para recopilar las fotos que habitualmente solo ves en el ordenador.

Fotoprix, Hofmann o Apple nos brindan la posibilidad de hacer un libro con las fotos de nuestros peques. El año pasado le hice uno a Mellipapá y triunfé! Si quieres emocionar a papá en su día, este regalo es ideal, seguro que le encantará!

6. Libro

manual-de-instrucciones-del-nino

Para aquellos padres que te preguntan «¡Y ahora qué le pasa?» nada mejor que regalarles un «Manual de instrucciones del niño». Cuando parecía que los padres ya dominaban el funcionamiento de tu bebé, de repente todo se tuerce: rabietas, rechazos, lloros sin sentido. Con humor y divertidas ilustraciones, los papis podrán  seguir  sencillas instrucciones para abordar las dudas que se te planteen en el cuidado de tu hij@s.

También hay otro libro muy chulo que «Y de repente, papá» que narra las experiencias y peripecias de un papá ilustrador,Oscar Sarramia, así que el libro es un precioso relato en forma de cómic. Si quieres que papi se ría y se sienta identificado es imperdible!

DIY: si quieres montar un libro…. adelante y buena suerte 🙂

 

¿Qué os ha parecido? ¿Ya tienes el regalo de papá? Y, aunque por adelantado, Feliz Día a todos los papis!!!

Un Melliabrazo

(Visited 4.230 times, 11 visits today)

4 Comments

  • Regalos Gourmet

    ¡Qué regalos más chulos para el día del padre! Nos encantan. Nosotros creemos que, a la hora de preparar cualquier detalle, es imprescindible que sea personal. Apostamos totalmente por los productos gourmet y los detalles distintivos.

  • FIVESMILES.COM

    Son regalos infalibles para sacarle una sonrisa a tu padre en su día especial. ¡Nos encantan! De hecho, tenemos una sección especial para el Día del Padre, donde podrás encontrar el regalo perfecto y original para él, y personalizarlo como quieras para que le haga más ilusión aún.

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: