DE COMPRAS

Tiendas de ropa infantil de diseño en Barcelona

Para los fans de la ropa infantil cuca y molona, para los amantes de la ropa mini fashion, para quienes tienen que hacer un regalo, quieren darle un capricho a sus peques o «destrozar» la tarjeta de crédito en pocos minutos, hoy os traigo una selección de las mejores tiendas multimarca de ropa de diseño infantil absolutamente originales y adorables.

 

SUGARFREAKS

sugarfreaks

En el Born de Barcelona, esta tienda multimarca que apuesta por la calidad ofreciendo productos elaborados con las fibras naturales (algodones 100% orgánicos) la apuesta por diseños cuidados y originales con firmas con mucho estilo como Bobo Choses, Scotch Mini, Stella Mc Cartney y Mini Rodini lideran una oferta muy tentadora.

Calle de la Ribera, 1, 08003 Barcelona

 

 

PETIT ARMARI

petit_armariEn esta tienda predominan principalmente las marcas francesas: la rockera Zadie & Volaire o Finger in the Nose conviven armónicamente con  las clásicos de Bon Ton, los diseños de Bellrose o los originales y divertidos diseños de Stella McCartney, entre otras marcas. También ofrecen artículos de diseño y accesorios de decoración para los peques. Un must de la Ciudad Condal!

Carrer del Pedró de la Creu, 18, 08017 Barcelona

 

LOS SUEÑOS DE JULIETA

Los-Sueños-de-Julieta

Esta  tienda para los más pequeños de la casa creada por Sune by Sueños Negros, tienda de ropa de diseño y un referente de estilo. En ella conviven jerséis, zapatitos, chaquetas, pantalones, accesorios de decoración, muñecos de trapo, cojines, etc. Imperdible!

Boulevard Rosa, Passeig de Gràcia, 53, 08007 Barcelona 

 

 

MELIC

tienda Melic

Si buscas  moda infantil divertida y desenfadada la encontrarás en esta divertida tienda de  Gracia.

Cuenta con una impresionante selección de firmas, algunas de moda orgánica y de comercio justo, lo que marca la diferencia con otras tiendas de diseño infantil.

Carrer del Diluvi, 3 Barcelona

 

LOTTA

lotta

Color, diversión y comodidad para los peques es lo que ofrece esta tienda multimarca del Eixample que cuenta con una interesante selección de firmas, muchas de ellas de estilo escandinavo. Moda que seduce a grandes y pequeños.

Carrer del Bruc, 126, 08037 Barcelona

 

JAN & FRIENDS (SITGES)

Y aquí va mi ultima selección en mi ciudad, un pequeño Concept Store infantil en Sitges con una delicada selección de marcas como Bobo Choses, Stella Mc Cartney, Popupshop y artículos de puericultura y decoración acompañan una oferta muy cuidada. Una buena opción para visitar si os acercáis el fin de semana a Sitges.

C/ San Francesc 42, Sitges, Barcelona

 

(Visited 5.445 times, 17 visits today)

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: