ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

….Y ahora un blog de gemelos y mellizos!

blog

Entre olor a bebés, a leche tibia y dulce, biberones, chupetes y pañales, abrazos de oso y noches infinitas nace este  blog.

Hace 15 meses que comencé esta emocionante aventura de ser Mellimamá y recién ahora puedo hacerme un hueco para comenzar lo que espero que sea un nuevo sitio de encuentro.

Una de las primeras veces que salí sola con mis mellizos, una mamá que paseaba con un carrito doble me saludó como si compartiéramos un código, como los moteros que se saludan en la carretera cuando sus miradas se cruzan y entonces comprendí que formamos parte de otro colectivo, algo que podríamos definir como el Club de las mellimamás, porque nuestras vivencias, ansiedades e inquietudes son ciertamente diferentes y me atrevería a decir que más intensas que las que experimentan las madres que tienen hijos de a uno.

La idea de este blog surge de la necesidad de comunicarme con aquellas mamás (y por qué no también papás) que comparten esta increíble aventura de la maternidad gemelar. Un sitio de intercambio y aprendizaje en el que podamos reflexionar sobre las cosas que nos van pasando en esta fascinante etapa de la maternidad.

Durante mi embarazo tuve que hacer bastante reposo y devoraba páginas y páginas de experiencias ajenas vislumbrando mi futuro. Luego de navegar en muchos blogs increíbles sobre la cotidiana aventura gemelar, me he lanzado a la piscina en otra nueva aventura, la de escribir este humilde blog para sumar un granito de arena que sirva a actuales mamis o futuras mellimamás.

Bienvenidos todas/os al ciber rincón de Mellimamá!!!

(Visited 3.172 times, 43 visits today)

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: