DE COMPRAS

Concept Stores infantiles

Los Concept Store están de moda. Y lo último es su versión infantil.
Para quien aún no sepa de qué se trata,  os cuento que cuando hablamos de «Concept Store» hablamos de una nueva forma de comprar, de tienda con personalidad propia en la cual todos los artículos están elegidos respondiendo a un estilo y criterio estéticos. Todo en un mismo lugar.

¿Nos vamos de compras?

Concept Stores Nacionales

1. NOBODINOZ: El Concept Store de Tendencia

Concept Store Nobodinoz

Se trata de una deliciosa tienda situada en Barcelona para quienes quieren estar al día con las últimas tendencias en decoración infantil, juguetes, moda y puericultura. Cuenta con dos puntos de venta, en la calle Séneca 9 y en la Calle Mestre Nicolau 8 y una amplia tienda online.

 

2. ZARA HOME KIDS: el pequeño  Concept Store dentro de  Zara Home

Zara Home Kids Concept Store Infantil

Esta sección dentro de Zara Home va ganando cada vez más espacio. Mobiliario cuidado, ropa infantil, juguetes, menaje infantil. Aunque no todas las tiendas Zara Home cuentan aún con la sección Kids de mobiliario, a través de su página web tendrás acceso a su cuidado catálogo.

3. ECONICEBABY: El Concept Store Natural online

Econicebaby Concept Store Infantil

Es trata de una tienda online de productos naturales para el cuidado de los bebés. En este portal todos los productos son “eco”, libres de sustancias tóxicas y fabricados teniendo en cuenta el respeto por los trabajadores y al medio ambiente. Su catálogo cuenta con  productos de alimentación y limpieza del bebé, así como ropa,  juguetes y mobiliario infantil.

4. KIDS ME:  Un concept store online distinto para niños

Kids Me concept store infantil

Kids me  es un concept store online pensado para padres que buscan algo diferente, ofreciéndoles un cuidado catálogo de moda, decoración, puericultura y juguetes multimarca. La  propuesta de Kids me cuenta con artículos  de tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad y calidad.

5. SMALLABLE El concept Store infantil de Diseño online

Smallable Concept Store Infantil

Si bien sus precios son saladillos, esta tienda enamora a cualquiera. Y si tu presupuesto no te lo permite, podrás al menos coger excelentes ideas. Esta tienda online cuenta con más de 200 marcas de diferentes países. Si queréis saber cuales son las últimas tendencias en decoración, moda infantil y juguetes, Smallable es el sitio online ideal!!

6. KOTTBULLAR & MJOLK:  El Concept Store de estilo nórdico

Kottbullar and Mjolk Concept Store infantil
Esta tienda  pertenece a una familia española que después de vivir en Suecia unos años se han lanzado a este emprendimiento en el que  se unen artículos de diseño nórdico con  una deliciosa selección de artículos para niños y bebés. Tienda en Bruc 150 y online.

Concepts Store Internacionales

1.  BONTON El Concept Store francés chic

BonTon Concept Store infantilEl «no va más» de las tiendas chic es realmente una pasada.  La estética parisina representada en el trendy barrio de Le Marais, en el que una querría transportarse a sus tiernos años de infancia para disfrutar de un sitio especial. Ropa, mobiliario y decoración para carteras abultadas. Esta tienda infantil chic es propiedad de Thomas Cohen, hijo de los dueños de Merci y fundadores de Bonpoint, garantías de «savoir faire» de alto standing.

2. NOEUF, el Concept Store del bebé con sabor francés

Nouef Concept Store Infantil

 

Noeuf es un concept store francés que cuenta con un cuidado criterio de selección  en donde la moda, la decoración y los juguetes se conjugan para recibir al bebé.

 

3. MAMAS&PAPAS: El Concept Store Inglés

mamas and papas concept store infantil

Esta tienda online tiene una selección bonísima de cuidados artículos para los bebés y los más pequeños de la casa.

No tienen tienda física en España pero venden a través de sus distribuidores, tiendas especializadas de niños que se pueden consultar en su página web.

 

 

 

4. MIMI´S CIRCUS: El Concept Store con sabor danés

Mimis Circus

Es una deliciosa tienda online  con productos originales que cuidan al máximo el detalle y el diseño.

Venden a toda Europa. Pasen y vean porque merece la pena.

 

 

Espero que os haya gustado y que le echéis un vistazo. Como siempre, aunque no compréis, seguramente podréis sacar muchísimas ideas! Hasta la próxima.

(Visited 2.734 times, 15 visits today)

20 Comments

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: