DE COMPRAS

Tiendas de decoración infantil imprescindibles

decoración infantilLa decoración de la habitación de los más pequeños de la casa es una tarea que requiere planificación y esmero para que ese espacio se transforme en un lugar único. Cada vez más las tiendas nos ofrecen el «total look» para que las habitaciones tengan un toque especial: estilo nórdico, romántico, inglés, shabby chic, colorido, etc.  No importa el presupuesto que tengas, porque hay para todos hay carteras. Desde precios muy ajustados a diseños exclusivos, las tiendas de decoración infantil ganan cada vez más adeptos.

Así que hoy os invito a  irnos  de compras a  llevarnos todo aquello que os guste o  coger buenas ideas para hacerlos nosotras en casa.  Mi consejo es mirar mucho y luego elegir qué nos gusta de cada tienda para crear nosotras mismas ese espacio especial, pero si te da pereza elegirlo tú, las tiendas lo harán por ti con sus colecciones y looks para cada estilo. ¡Así que ya no hay excusa para no decorar!

Aquí va la selección de tiendas Mellimamá que no podéis dejar de visitar, ya sea físicamente o en sus tiendas online. Estoy segura de que en cada una de ellas encontrareis productos que os enamorarán!

¡Comenzamos!

 

ZARA HOME KIDS

Zara Home Kids

Dentro de  Zara Home tienes la sección Kids con una buena oferta de mobiliario y decoración que cuenta cada vez con más artículos que enamoran!   Como ya comenté en un artículos anterior, Concept Stores Infantiles esta sección dentro de Zara Home va ganando cada vez más espacio. Mobiliario cuidado (además de ropa infantil, juguetes, menaje infantil). Una tienda imprescindible y a precios todavía asequibles que tiene presencia en toda España.

 

EL MON DE DADA (Barcelona)

El_mon_den_Dada

¿Cómo no la conocí antes?Esta exclusiva tienda de decoración infantil es una monada! Cuenta con un cuidado mobiliario y una sección de mobiliario para gemelos y mellizos ! En ella encontrarás artículos de calidad y buen gusto para decorar la habitación de los peques: peluches encantadores, juguetes de madera, deco textil diferente, muebles y artículos hechos a mano para hacer que  el universo de los peques sea siempre un espacio único. Desde regalos de nacimiento, detalles, juguetes, textiles de cama, baño, lámparas, etc.

Está en Barcelona en la calle Petritxol, nº 6.

 

BABILLAGE (Barcelona)

Babillage

Esta tienda es sencillamente encantadora. La conocí en el barrio de Gracia y hace un tiempito han abierto otra. Su dueña, una arquitecta y diseñadora ha querido ofrecer algo más que un simple espacio de venta, ofrece un concepto y una manera de entender el mundo de los niños. La creatividad y el ingenio están presentes en todos los artículos, con especial preponderancia de los productos franceses como Moulin Roty entre otros.

Papeles pintados, tejidos, lámparas, sistemas de almacenaje, ropa del hogar. En Babillage el trato es personalizado y si tienes algo en mente puedes crear algo especial para ti porque también se reciclan objetos. Cuentan también con un  taller de manualidades, donde realizan cursos  de la expresión artística para  niños de diversas edades u  organizan fiestas de cumpleaños personalizadas con talleres especiales para la ocasión.

Están preparando nueva página web pero puedes visitar su fan page en breve también tendrán tienda  online. Tienen su tienda en calle Manuel de Falla, 15-17 y  este próximo sábado abrirán nueva tienda en  C.Major de Sarrià, 78.

 

STUDIO STORE

StudioStore

Si te gusta el diseño , tienes que visitar esta tienda. Studiostore es una tienda-estudio de diseño lleno de creatividad. Cuentan con una sección infantil chulísima con artículos cuidados y muy exclusivos que harán de la habitación de los más peques un espacio colorido, moderno y super especial.  Como estudio desarrollan proyectos de arquitectura y cuentan con productos exclusivos de diseño espectaculares de mobiliario y accesorios (entre otras marcas Woouf ) También podéis encontrar muchas cosas chulísimas para los más grandes, así que una tienda en la que mejor ir con la cartera! Calle Comerç, 17, Barcelona.

 

REALLY NICE THINGS (tienda online)

really nice things

Esta es una tienda online para los amantes del diseñar para chicos y grandes . Yo he comprado la mesita y sillas imitación del legendario diseño Eames para niños y estoy encantada! Tienen varios que son réplicas de diseños de todos los tiempos a precios muy correctos. Si buscas piezas distintas para decorar la habitación de los peques, pásate por su tienda online y no podrás resistirte!

 

IKEA

Ikea ninos

¡Quién no conoce al «Zara» sueco de la decoración low cost!?  Pero a veces solo lo pensamos para los grandes y para los peques se nos olvida la cantidad de artículos que podemos encontrar! Desde decoración, textil, juguetes de madera monísimos o  puericultura, seguro que en cada casa hay artículos de Ikea y los peques, desde luego que no son la excepción. Disponible en todas las grandes ciudades de España.

 

LITTLE  & COOL

tienda_littlecool

Si te gusta el estilo inglés no te puedes perder esta tienda en la zona comercial del barrio de Esplugues, pegadito a Barcelona. Little & Cool  es el proyecto de  Cristina y Valentín cuya vida cambió con la llegada de su hijo Paul. A partir de la experiencia de ser padres y de pasar varios años viviendo en Londres, montaron esta tienda con la idea de hacer algo diferente, cuyo lema es «inspiring mums»,  un espacio en el que las mamás se inspiren y  se sientan acompañadas en las diferentes etapas de crecimiento de sus retoños. Cuentan con mobiliario, artículos y proyectos de decoración con un portafolio diferentes marcas que son referentes en el universo infantil como  Wallaboo, Olive & Moss, textiles de  Designers Guild o Bebe au Lait entre otras. Rovellat 42 · 08950 Esplugues de Llobregat.

Y hasta aquí la selección de hoy. Algunas sugerencias de tiendas de decoración? Déjame tu comentario, investigaré y actualizaré el post.

(Visited 6.832 times, 27 visits today)

3 Comments

  • Bebe´s Mérida

    ¡Muy buenas recomendaciones!
    Sin duda, el mobiliario es un elemento imprescindible dentro de la habitación del peque. Ya no es sólo por una cuestión de almacenaje, sino para permitir su comodidad y la de los padres en todo momento. Nosotros te recomendamos crear un espacio personalizado que propicie su desarrollo.

  • ELPEQUENOPILOTO

    Llenar la habitación de los más pequeños con objetos decorativos de temática infantil les ayudará a sentirse protegidos durante el día y la noche. Ojo, igualmente es recomendable evitar que esta decoración tenga una doble lectura con las luces apagadas, ya que podrían confundir a tus hijos y hacerles desaparecer el sueño por completo.

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: