DE COMPRAS

De compras con los cupones de descuento Mascupon

MasCupon

Las Mellimamás bien sabemos cómo son las compras cuando tenemos dos más en la familia y cuando podemos encontrar ofertas, ahí estamos, ¡haciendo acopio!. Por eso hoy quiero hablaros de los Cupones de descuento, una nueva forma de comprar online, sobretodo en tiempo de crisis.

Antes íbamos todos de un lado a otro buscando ofertas, hasta que despegó el eCommerce  y ya podemos comprar todo lo que se nos ocurra sin movernos de casa.

LOS CUPONES DE DESCUENTO

Antes de ser Mellimamá  no sabía que el universo de los cupones de descuentos de internet es parte del nuevo formato de ventas online que se dio a conocer en 2005, pero que realmente despegó hace unos 5 años y hoy en día es una tendencia al alza. Y ahora que lo sé, ¡ intento estar al día con las promociones!

¿Y cómo funcionan?  Diariamente estos sitios web ofrecen ofertas destacadas a los compradores que buscan artículos o viajes con grandes descuentos. Habitualmente, el comprador tiene que  rellenar un formulario de registro con sus datos personales, selecciona la oferta y realiza el pago. Quien recibe el pago no es el portal, sino la marca que ofrece el descuento.

Ya son varios los portales internacionales en este segmento pero hace poco descubrí el portal  MasCupon, una plataforma  joven de raíces valencianas que nació en 2013 y nos ofrece  promociones y códigos de descuento muy interesantes. Algo que también me gusta de MasCupon es que es un sitio web con base  en  España, sin tener que pasar por plataformas internacionales. Apuntándonos al Newsletter recibimos las ofertas diarias con las mejores ofertas temporales y con una cantidad limitada de descuentos, así que se acabó eso de esperar a las rebajas!

Sea para nuestros niños, para nosotras o una escapada de fin de semana, es genial tener en un solo portal todos los artículos que las mamás necesitamos con precios y descuentos super atractivos. Para niños cuentan con reconocidas tiendas como Prenatal, ImaginariumToysRus, Bebitus, o Mamuky,  o marcas como Chicco o  Danone entre muchas otras.

Así que ya sabéis,  ya tenéis una nueva opción de compras.  ¿Os lo vais a perder? A mí me encanta esta nueva forma de comprar ¿ y a vosotr@s?

(Visited 469 times, 4 visits today)

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: