«Hasta pronto» dije cuando me despedí en agosto para coger vacaciones. Y podría parecer que aún gozo de ese maravilloso privilegio, pero la verdad es que no paro y no descanso. Pero hoy mis esfuerzos no estén dirigidos al blog.
Llevar adelante una bitácora como esta, tal como yo lo concibo, requiere mucho tiempo. Escribir un post de calidad implica un gran esfuerzo para dar difusión en las redes sociales, para conseguir cada vez más entradas y llegar a más lectores.
Por eso quería escribiros brevemente, no para despedirme porque este blog va a salir adelante a la brevedad posible, pero sí para hacer una pausa porque hoy estoy abocada a otros proyectos que requieren mi atención al 100%.
Gracias a los seguidores de Twitter, Google + y Facebook, a mi cada vez más amplia lista de suscriptores al Newsletter, y gracias a quienes de una u otra manera me han acompañado hasta aquí. Gracias a todos y a cada uno por hacer de este blog un maravilloso espacio de intercambio.
Así que amig@s, este es un HASTA PRONTO, MUY PRONTO!!!! Os echaré de menos!!

5 Comments
Querida Mellimamá: te andábamos extrañando! Gracias por compartir novedades con nosotras, te espero ansiosa mientras te deseo TODO LO MEJOR para los nuevos proyectos que te traigas entre manos.
Hasta pronto, muy pronto!
Ceci A.
Muchas gracias Ceci! Estaremos en contacto pronto pronto. Un Melliabrazo!!!
Pués yo también estaba extrañada ante tu ausencia. Ahora que he vuelto de unos días fuera leo el motivo, y no me extraña, cuando aparecen otras prioridades hay que dejar de abarcarlo todo y centrarse en hacer bien lo que elijas.
Todo mi apoyo desde aquí. Y vuelve cuando quieras y puedas.
Muchas gracias Yolanda. En cuanto vuelva a estar on the loop, me pondré en contacto! Un abrazo!!!
Muchas gracias Ceci! En cuanto vuelva a la carga, recibirás noticias mías! Un abrazo!