CRIANDO A DOS

Super mellimamá en acción!!!!

imageCuando era pequeña, adoraba a las heroínas de la Tv, tan incansables, tan fuertes y poderosas.
Ser mellimamá es una tarea a tiempo doblemente completo que requiere esas tres cualidades. En estos meses de mutuo conocimiento con mis mellizos, he descubierto que finalmente puedo sentirme como mis heroínas infantiles porque tengo multipolares que me han transformado en una Super Mellimamá para llegar a todos lados.
Poco a poco, me han transformado en un compendio de la Mujer Maravilla y Mujer Biónica, aunque la super belleza ya llegará, porque el no dormir bien me está dejando unas ojeras dignas de un mapache y no hay maquillaje que las disimule!
Ya estoy empezando a pensar que seguramente en el paso por el quirófano para hacerme la cesárea, han modificado biónicamente mi cuerpo y el exceso de oxitocina del embarazo gemelar ha hecho que adquiera unos poderes maravillosos que antes no poseía.
Desde hace más de un año cuento con:

  • Piernas biónicas que me permiten correr a gran velocidad en ambas direcciones para detener a los mellizos fantásticos.
  • Oido biónico para escuchar a través de las paredes los llantos, respiración y hasta los silencios de los mellizos, que en este último caso siempre se dan cuando se han complotado para llevar a cabo un lío gorod, como sacar la ropa de los armarios, robarme el móvil y encender todas las luces de la casa al mismo tiempo.
  • Ojos biónico para escanear los espacios por los que puede pasar el carrito doble. visualizar objetos perdidos a través de las cunas y paredes y cuenta especialmente con un localizador de chupetes.
  • Lazo mágico de la verdad: aunque los mellizos aún no hablan para contar mentirijillas, ya se van haciendo entender… De momento, supermellimamá utiliza el lazo para que los mellizos fantásticos no se escapen!
  • Habilidad luchadora y Super fuerza: no me habían comentado que un niño tan pequeño podía ejercer semejante fuerza, así que cuento ahora con super poderes para aplacar a las mellifieras enardecidas que enloquecen cuando intento limpiarles la nariz, ojos u orejas o simplemente cortar esas malditas uñidas que crecen a velocidad de la luz.
  • Brazaletes mágicos que repelen cualquier tipo de arma que lancen los mellizos (que no son pocas, especialmente cuando comen).
  • Tiara que, aparte de recogerme el pelo porque me la paso levantando cosas del suelo, sirve como boomerang para devolver a la cuna todo aquello que los mellizos insisten en tirar fuera.
  • Prominente busto productor de leche que durante los primeros 6 meses pudieron alimentar a dos bebés al mismo tiempo, mientras leía la tablet y tomaba el café con leche.
  • Brazos superpotentes para abrazar bien fuerte, alzar y manipular a mis mellis al mismo tiempo.
  • Velocidad y reflejos agudos para dar de comer a los dos y evitar que no tiren todo lo que hay a su alcance al suelo.
  • “El deber me llama” Para una heroína nunca hay horarios, y como ellas, super mellimamá nunca descansa una noche de corrido, buaaaaaaa!!!

Gracias a los super poderes, Super Mellimamá llega a todos lados y puede cubrir las necesidades de sus mellizos, poderes que se retroalimentan a base de muchos besos y abrazos y revolcones de los tres por el suelo. Pero sin dudas, el PODER más importante es el de amar ilimitadamente a dos personitas al mismo tiempo.

Seguramente en el camino irán apareciendo nuevos super poderes, así que próximamente, como ocurre en las series de la Tv y los cómics “Esta historia, continuará….”

(Visited 548 times, 3 visits today)

2 Comments

  • Lawerence

    Somebody essentially lend a hand to make severely posts I’d state. That is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to create this actual put up incredible. Excellent process!

  • Cherina

    Wellcome to Mellimama and thanks a lot for your comments! Nice to see that people from other countries are visiting my blog!

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: