ACTIVIDADES CON PEQUES

5 sitios con actividades familiares en Barcelona

¿Ya sabes qué actividades hacer este otoño con tus pequeños?

Hoy comenzamos esta nueva sección «Actividades con peques» con una lista de los mejores sitios con actividades educativas  para disfrutar con nuestros retoños. Hoy le tocará el turno a Barcelona con 5 espacios diferentes amplios y cómodos, orientados a los peques que ofrezcan un plus para que los niños se entretengan, descubran, experimenten y todos disfrutemos en familia.

Comenzamos!

1. Espacio Didáctico y Ecológico: Baby Deli
Es una tienda en la zona alta (al lado de Francesc Maciá)  cuyo lema es «Bueno para tus niños, bueno para su mundo». Y desde luego que predican con la palabra. Baby Deli es un sitio totalmente adaptado a los pequeños. Ellos pueden jugar, divertirse, tocar, descubrir en un entorno muy cuidado y en el que tú puedes tomarte un café, encontrar productos ecológicos, comprar juguetes monísimos o participar en las actividades didácticas que ofrecen: talleres, desde la estimulación temprana cuando apenas acaban de nacer, hasta chino, talleres de cocina, baile o yoga para los que son un poquito más grandes.

Av. Pau Casals, 6.

Baby Deli Barcelona

 

2. Espacio  Mágico y Fantástico Pudding

Sin dudas, el local más espectacular de Barcelona para niños. El proyecto Eat-Play-Think de Pudding cuenta con una decoración impresionante creada por Beriestain Interiores en la cual los niños y adultos nos sentimos inmersos en «Alicia en el país de las maravillas». Cuenta con una amplia sala de juegos con setas gigantes y libros mágicos, un espacio precioso para desarrollar los sentidos y fomentar la creatividad. Un paraíso para nuestros peques!

C/Pau Claris, 90.

Pudding Barcelona

 

3. Espacio Clásico y delicioso: La Nena

¿A quien no le gusta una buena taza de chocolate calentito con buenos churros? Para compartir con nuestros niños y transportarnos a nuestra infancia, contamos en Barcelona con un clásico del barrio de Gracia que ofrece pasteles caseros y su famoso chocolate a la taza en un entorno familiar y ameno. También dispone de una pequeña sala al fondo donde podrán jugar con más niños.

C/Ramón y Cajal, 36.

la nena Barcelona

 

4. Espacio Poético y Narrativo: Abracadabra 

Esta librería infantil en la zona antigua de la Ciudad Condal es una pequeña perla que cuenta con una interesante agenda de actividades para los pequeños y la familia. Talleres de teatro, cuentacuentos, juguetes y libros en español, catalán, francés e inglés. Sin dudas, un sitio que deberéis visitar!

C/ Gral. Álvarez de Castro, 5.

librería abracadabra

 

5. Espacio Social y MulticulturalMescladís

Este espacio del Borne, es un proyecto social  sin fines de lucro de la Fundación Ciudadana Multicultural, con una labor social muy destacable que ofrece talleres de cocina y fotografía para niños en un ambiente multicultural.

C/Carders, 35.

Espai Mescladis

 

 

Y un extra! A tan solo un ratito de coche de Barcelona!  Si pasas un fin de semana por Sitges, el maravilloso pueblecito en el que vivo, te recomiendo Lulabay, un sitio en el que se realizan actividades para niños, para madres o en el que simplemente puedes tomarte una taza de café mientras tus hijos juegan en un entorno cálido y ameno. C/Sant Josep 38, Sitges.

Lulabay Sitges

 

 

 

 

 

 

¡Ya no tienes excusa para quedarte este otoño encerrado en casa! A salir, a despejarse y a disfrutar! Tus niños y vosotros lo agradeceréis! Hasta la próxima.

(Visited 529 times, 2 visits today)

2 Comments

  • Marta Paula Catena

    Gracias mellimama, probare encantada esos espacios con mis nietos. Un placer siempre el leer tu blog.

  • Mellimama

    Gracias por tu comentario, Marta Paula! Estos sitios son ideales para disfrutar toda la familia, así que espero que disfrutes mucho con tus nietos! Te mando un enorme melliabrazo 🙂

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: