ACTIVIDADES CON PEQUES,  DE COMPRAS

Juguetes para gemelos, diversión a dúo

Los juguetes de nuestros pequeños gemelos o mellizos son un siempre un tema especial. Sea que les compramos el mismo juguete o completamente diferente, ellos siempre querrán el mismo.

En el proceso de afianzar su identidad, especialmente si se trata de gemelos idénticos, es muy importante diferenciarse del otro pero también compartir.

Por eso, hoy os traigo una selección de juguetes que los gemelos y mellizos adorarán (también los que tienen hermanos pueden compartir estos juguetes y pasarselo genial!)

 

1.Muñecos gemelares

Gemelos interactivos Nenuco

 Los bebés gemelos y mellizos comienzan a darse cuenta de que su realidad es diferente cuando empiezan a ver que su cochecito es más grande, que lleva a dos y que casi todo es compartido con su hermana/hermano. La realidad gemelar se traslada a la realidad de los muñecos los cuales también vienen en formato múltiple, principalmente gemelos o mellizos de distinto sexo. Hay muchas marcas que ofrecen ya el pack gemelar. Tenemos varios muñecos gemelos como Mila y Malo , los gemelos de Famosa,  los mellizos de Nenuco o los gemelos de  Arias, entre otros.

 

2. Cochecitos gemelares

cochecito gemelar muñecas

Y si tienes dos muñecos gemelos tendrás que transportarlos de algún modo. En fin, que éramos pocos y …. ¡como la vida misma! Si es difícil decidir  qué cochecito llevar de la infinidad de opciones que hay en el mercado, la realidad de los juguetes gemelares no está exenta de esta dificultad. En paralelo, en tandem,, mirándose…Tienes infinidad de opciones! Disponibles en Amazon y ToyRus

 

3. Playmobil gemelos

Playmobil mama con gemelos

 

Hay algo que Playmobil no haya inventado ya? Para los fans como yo, también  la famosa marca de mini muñecos tiene su versión gemelar.

Se trata de la mamá con su cochecito doble. Son una cucada! 

Es difícil encontrarlo en varias tiendas pero está disponible en Amazon o Ebay (a partir de los 4 años ). 

 

 

4.Triciclo en tandem

triciclo-gemelar-pushbar

Si os apetece salir a tomar el aire y tener a los gemelos o mellizos controlados, nada mejor que estos triciclos de la marca Pilot para salir a divertirse y no tener que estar detrás de ambos a la vez. A partir de 2 años.

Disponible en España en  la tienda virtual Tot a lot

 

5. Batalla naval electrónica

batalla naval

 

Me encantaba la batalla naval electrónica que era una ultra novedad cuando era pequeña! Y ahora mucho más moderna, es una excelente opción para los gemelos más grandes. A partir de los 5 años y en adelante. Disponible en Pavillon online

 

 

roductor y micrófono duo

6. Duo de micrófonos

Si tienes al dúo cantante, nada mejor que un karaoke para dos con este Reproductor de cd y dos micrófonos.  A partir de los 6 años. Disponible en Imaginarium 

 

7. Pizarra de doble cara 

pizarra-doble-caraCuando tienes niños creativos e inspirados con el lápiz y las pinturas, la pizarra doble es una excelente opción para que los dos puedan explorar su veta artística a la vez. Recomendado para más de 3 años

Disponible en ToysRus

 

 

8. Carro de arrastre para gemelos

carro_arrastre_niños_gemelosCuando los peques aún no son autónomos pero no quieren ya ir sentidos en la silla, el carro de arrastre para gemelos de Pathfinder . Con este super carro tanto gemelos como dos niños se lo pasarán en grande! Es perfecto para una salida o excursión. Sirve para niños de 18 meses a 4 años y está disponible  en la tienda on line especializada en productos para gemelos Tot-a-Lot.

9.Mesa gemelar para jugar o dibujar

Mesa gemelar Nuunk
La marca Nuun kids Design tiene productos específicos para gemelos , como la línea de mobiliario infantil.  Dibujar, crear, compartir a dúo es más fácil con estos muebles de espectacular diseño. Tienen diferentes artículos para cada edad. Están disponibles en el e-shop de Nuun

10. Juguetes de cartón ecológico

casa movil de cartón

Para quienes aprecian los juguetes que ocupen poco sitio, inteligentes y ecológicos, la marca  ThisisKarton nos ofrece una variedad de artículos para los peques puedan jugar y crear al mismo tiempo, como la casita, el mercado y la cocina, además de una casita para muñecas. La ventaja es que es transportable, y podemos llevarla a donde queramos. Más info en su tienda online o puntos de venta especializados.

 

11. Walkie Talkie para niños

walkie talkie niños
¿Tienes gemelos o mellizos aventureros? Nada mejor que ofrecerles un walkie talkie. Los tienes en muchísimas versiones, con sus personajes favoritos (como la Doctora Juguetes, Spiderman, Princesa Sofia, Cars, etc). Según el modelo pueden utilizarse desde  Recomendado a partir de los 3 años. Puedes encontrarlos en Eurekakids o en Amazon, entre otros portales.
¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios! Un Melliabrazo
(Visited 9.946 times, 65 visits today)

4 Comments

  • Mellimama

    Si! Es monisima y pertenece a una coleccion mucho mas grande que se llama Guarderia que es chulisima! Gracias Anabel por leer el post y comentar, un abrazo!

  • BabyCoches

    ¡Qué buenas recomendaciones para que los más peques tengan diversión! Nosotros somos muy fans de los coches eléctricos infantiles. Sin duda, una alternativa perfecta para los niños que amen la conducción. Además, el mercado dispone de modelos con dos asientos, lo que permitirá a los hermanos compartir el artículo sin problemas.

  • El Imperio del Juguete

    ¡Qué buen post sobre la importancia de compartir en los más peques! Los juguetes pueden ayudar mucho en esta tarea. No es cuestión de regalarles el mismo a los niños, sino de artículos que les permitan jugar en compañía. De este modo, aprenderán valores tan importantes como compartir.

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: