ACTUALIDAD,  ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Primer cumple blog de Mellimamá

Mellimama primer cumple blogHace un año escribí  «Entre olor a bebés, a leche tibia y dulce, biberones, chupetes y pañales, abrazos de oso y noches infinitas nace este blog» dando forma a esta bitácora que hoy tiene vida propia y va creciendo como mis mellizos.

Han pasado 365 días en los que me maravillo de los avances y del crecimiento de este humilde rincón que es Mellimamá, que ya ha conseguido más de 21.000 visitas, cuenta con 1160 seguidores en TW y 584 en FB, algo que cuando comencé no podía imaginar ni en mis mejores sueños.

¿Y por qué mencionar estos números como si solo fueran estadísticas? Porque detrás de cada número hay una persona que decidió seguirme e interesarse en lo que escribo y comparto en el blog, así que solo puedo deciros GRACIAS y más GRACIAS a todos y a cada uno de vosotr@s por colaborar con los comentarios, con el intercambio en redes sociales y gracias también a los blogs amigos con los que he colaborado que hacen más visible este sitio.

No haré sorteo de cumpleblog (que ya somos tantos blogs que vamos cumpliendo añitos que los sorteos ya son algo casi diario!) ni me enrollaré a explicaros más cosas. Solo puedo contarles que hay proyectos, hay movimiento y hay muchas ganas de que Mellimamá siga creciendo.

¡Un fuerte Melliabrazo y gracias otra vez por compartir este primer añito de vida!

(Visited 993 times, 24 visits today)

10 Comments

¡Tu comentario me hace muchísima ilusión! Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: